ENERO, «DANZA DEL VIENTRE, INTENSIVO VELO Y BASTON»

La Danza del Vientre de verano vuelve a Las Coincidencias con dos intensivos temáticos, en formato multinivel, siendo accesibles tanto para bailarinas como para quienes simplemente deseen curiosear en esta disciplina.
  Ambos intensivos son modo retiro ‍♀️
Entregándote un día completo para ti, para disfrutar de una experiencia inmersiva en danza del vientre, en un espacio maravilloso, compartiendo con personas con intereses afines, y dándole a tu cuerpo una verdadera oportunidad de goce y expansión.
 El taller de velo se realizará el Lunes 09 de Enero, de 10:30 a 18:00. En él aprenderás tanto la manipulación de este elemento de aire, técnicas de danza del vientre y una coreografía que terminará con su registro en video. El taller finaliza con la entrega de los certificados de asistencia.
 El taller de bastón se realizará el Miércoles 11 de Enero, de 10:30-18:00. En él aprenderás tanto la manipulación de este elemento de tradición folclórica, técnicas de danza del vientre y una coreografía que terminará con su registro en video. El taller finaliza con la entrega de los certificados de asistencia.
 Para reservar y resolver dudas, escríbeme al +56991617439.  Cupos limitados.
 Puedes aprovechar el descuento navideño por un taller (1 taller por 24.999) o el descuento ya aplicado para tomar ambos talleres (2 talleres por 44.444)
 Debes traer tu propio almuerzo.

 

 

Publicado en Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *