PUJA DE GONGS, Sabato 3 de Diciembre

La Puja de Gong es una Ceremonia Sagrada de Sonido creada por el Maestro de Gong y Yoga Kundalini Don Conreaux con la finalidad de provocar estados meditativos de ensoñación y relajación profunda, permitiendo liberar patrones y potenciar tu energía vital para el crecimiento y sanación personal.
Durante la ceremonia las y los participantes comparten una intención en común generando sinergia y resonancia holística en el grupo, quienes pueden descansar, dormir o meditar. Cualquiera sea la forma de recepción por parte del oyente, la vibración constante y profunda de los gong`s será percibida afectando positivamente el cuerpo físico, etérico y astral de cada persona, provocando un estado de armonía que se sostiene hasta 28 días luego de la sesión.
Los Gong suenan siete horas y media de manera constante e ininterrumpida por medio de la ejecución de cuatro terapeutas especialistas en Gong formados por el Maestro Internacional Vikrampal Sing.
Según las enseñanzas, cualquier situación puede ser abordada y superada en diez sesiones de Gong de 45 minutos cada una, hecho que es sintetizado en la Puja de Gong mediante una sesión que suma 10 ciclos de sueño de 45 minutos (7 horas ½)
Dentro de los efectos destacados por los maestros y participantes se encuentran:
Liberar bloqueos energéticos, Paz y claridad mental, Relajación física, alineación y arminización de Chakras y Nadis, regeneración celular, estado de regresión profunda que sincroniza los emisferios cerebrales y sistemas nervios central.
La Puja de Gong tendrá lugar la noche del sábado 03 de Diciembre desde las 22:30hrs a las 07:00 hrs de la mañana del Domingo, despertando con un rico desayuno vegano.
RETRIBUCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
Primera reserva hasta el 20 de noviembre 35.000 p/p
Segunda reserva hasta dia de la ceremonia 42.000 p/p
CUPOS LIMITADOS 😉
RESERVA Al WSP: +56977147428
Donde? Biocentro @lascoincidencias Isla Negra, V región
Facilitan:
@kundalini.yoga.dalshanti.kaur
@inspiracionesdeluniverso
@mediadordesonidos
@pilaryogasonido
LES ESPERAMOS!!!
SAT NAM
#kundaliniyoga #sonoterapia #sanacion #soundhealing #sonoterapeutaschile #sonoterapiachile #chamanismo
Publicado en Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *